uTorrent Portable icon

uTorrent Portable

3.4.8.42449

La opción mas simple para descargar torrents

3.0

2

868.8k

Puntúa esta App

uTorrent es el cliente BitTorrent más ligero y de menor consumo de recursos. Un simple ejecutable contiene una potente aplicación para descargar archivos en formato torrent a una velocidad superior que programas de intercambio de archivos como Emule.

Con un tamaño de menos de 3MB, el programa constituye una excelente herramienta para descargar toda clase de archivos. La propia aplicación incluye un buscador en la parte superior derecha que te permitirá localizar lo último en lo que a torrent se refiere.

Las características de uTorrent hablan por sí solas: descarga de múltiples ficheros de forma simultánea, límite en el consumo de ancho de banda global y por torrent, rápida recuperación de descargas interrumpidas, etcétera. La aplicación también soporta la descarga sindicada de contenidos a través de canales RSS o, lo que es lo mismo, la posibilidad de suscribirse a feeds especializados en la descarga de determinados torrents.

Además, para mayor facilidad y transporte, uTorrent se presenta ahora en una versión portátil que podrás usar en cualquier PC sin necesidad de tener que instalarlo en cada sistema.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X